martes, 18 de junio de 2024

Historia y origen de la nueva escuela mexicana


 Es un proyecto educativo con enfoque crítico, humanista y comunitario para formar estudiantes con una visión integral, es decir, educar no solo para adquirir conocimientos y habilidades, con la NEM se desea formar personas capaces de conducirse como ciudadanos autónomos, con sentido humano y crítico para construir su propio futuro en sociedad. 



https://educacionmediasuperior.sep.gob.mx/work/models/sems/Resource/13634/1/images/030623_La%20Nueva%20Escuela%20Mexicana_orientaciones%20para%20padres%20y%20comunidad%20en%20general_COSFAC.pdf


5 comentarios:

  1. Hola, muy buen trabajo y muy bien redactado.
    Es un tema muy importante de saber, me gustó mucho la temática, hace que me interese leer aún más este artículo, un saludo y felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Hola buen día! es un placer leer este blog para tener más información sobre la NEM, me parece que es un blog muy educativo, me gustó el diseño y los ejemplos que implementaron. Muy bien hecho! saludos cordiales. Alexa Pacheco.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Buen día compañeras!! Para mi es un placer poder leer tan buena información; Está muy bien detallada y es fácil de comprender. Excelente! un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Buen día , me gusto mucho su blog , muy interesante y es muy bueno
    Att: heydi Vega

    ResponderBorrar

Historia y origen de la nueva escuela mexicana

 Es un proyecto educativo con enfoque crítico, humanista y comunitario para formar estudiantes con una visión integral, es decir, educar no ...